Con esta guía los ayudaré a responder la mayoría de las preguntas que se presentan al contratar a un fotógrafo.
La cantidad de bodas que cubro al año es realmente limitada, le doy prioridad a la calidad y no a la cantidad, con este estilo, obtengo mejores resultados y clientes más felices, siempre cubro personalmente cada fecha contratada, es la única forma de asegurar la calidad de mis servicios y trabajos.
Utilizo cámaras Nikon y lentes de la linea profesional de la misma marca, hace años que trabajo con esta marca y me ha sido muy fiel y cómoda al trabajar.
Si, es una sesión muy importante que no puede faltar.
Si, muy importante, se registra todo el proceso con fotos artísticas, espontáneas en el hotel o lugar donde se esté preparando para su gran día.
Si, según el timing lo registramos también.
Si, considero que es parte de la historia a contar.
No cobro por hora sinó por paquete de servicios, en casos especiales los novios lo deben de comentar en la entrevista personal.
Si, puedo cubrir bodas en Uruguay y otros paises.
Se entregan en pendrive absolutamente todas las fotografías tomadas en alta resolución sin marcas de agua, de 800 a 1200 fotografías aproximadamente.
En el caso de que se contrate el álbum encuadernado, también se entregan los archivos de las hojas editadas digitalmente en alta resolución como respaldo o para verlo en la TV.
Si, porsupuesto, será su álbum y respeto los gustos de ustedes, siempre sugiero algunas, pero la selección de fotografías la realizan 100% ustedes, hay razones y sentimientos que solo ustedes pueden sentir al momento de la selección.
La selección será muy sencilla y cómoda a través de un sistema online.
Los más modernos, siempre recomiendo los Foto Albumes impresos en papel fotográfico, son páginas editadas o maquetadas digitalmente e impresas en papel fotográfico de alta calidad que luego se encuadernan formando un elegante y fino álbum con tapas en símil cuero o eco cuero con diferentes detalles finales, todo lo podrán ver en la entrevista personal.
En 20 días como máximo, luego de recibir la selección de fotos de parte de ustedes para editar el álbum.
Hay casos en que se entrega antes, el pack digital de fotografías en pendrive es uno de ellos, de 7 a 10 días queda entregado.
En caso de cubrir la boda en video se entrega la totalidad del trabajo en un máximo de 30 días.
Cuanto antes mejor, siempre chequeo la disponibilidad, en general, una vez que se seña la chacra o salón donde será la fiesta ya podrán confirmarme como fotógrafo.
Dispongo de varias formas de pago, se concreta en la entrevista personal.
En general se puede abonar en varias cuotas llegando al día de la boda al menos con un 50% del total entregado y el resto contra entrega del trabajo final.
Genial! en primer lugar, contactarse completando el formulario que se encuentra abajo y chequearemos si la fecha de la boda está disponible y los demás detalles, si todo es correcto, al recibir la seña inicial de reserva y confirmación ya estaré cubriendo la boda.
¿Que tal si nos reunimos?
Estaré feliz de ser el fotógrafo de su boda!